Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

domingo, 20 de mayo de 2012

UN HUMEDAL LLAMADO BOLUE

Por desgracia en Bizkaia no tenemos sitios tan preparados como Saburua en Vitoria o txingudi en Guipuzkoa asi que nos tenemos que conformar con un pequeño y escondido humedal en el que poco a poco nos van facilitando las observaciones a los aficionados a este mundillo, pese a ser un lugar pequeño cada vez que vamos podemos observar varias especies, os dejo algunas que ire aumentando.

HUMEDAL DE BOLUE


 CERCETA CARRETONA



AGACHADIZA

GARCETA BLANCA

GARZA REAL


                                                                GALLINETA

MOSQUITEROS

PAJARO MOSCON

GOLONDRINA

miércoles, 2 de mayo de 2012

ZARAPITOS TRINADORES EN GETXO

Mi hijo Egoitz que estuvo el Lunes en Getxo ya había visto una pareja bastante confiada, pero a sido esta tarde cuando hemos visto un bando de 10 trinadores no tan confiados pero les hemos podido sacar unas tomas.