Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

domingo, 18 de diciembre de 2011

CORRELIMOS TRIDACTILO Y ALGO MAS

Esta tarde nos hemos acercado a getxo para ver las consecuencias del temporal, la playa de las arenas estaba echa un asco, aun así nos hemos divertido un rato y hemos visto un correlimos tridactilo que para nosotros era nuevo, nos hemos podido acercar bastante, bueno se han acercado ellos a nosotros y digo ellos porque estaban también 2 andarrios y algunos vuelvepiedras.

CORRELIMOS TRIDACTILO












ANDARRIOS







VUELVEPIEDRAS



CORMORAN GRANDE CONTRA ANGUILA

El espectáculo de la tarde llego un poco más tarde, cuando la luz ya escaseaba, estábamos observando como se sumergía una y otra vez un cormoran grande momento que aprovechábamos para acercarnos, de repente sale con algo grande, la lucha era tremenda dentro y fuera del agua, poco a poco el cormoran iba ganando la batalla cuando aparecieron las siempre atentas gaviotas patiamarillas que acosaban al cormoran, este decidió entonces tragarse la anguila pero creemos que todavía estaba demasiado viva y se las izo pasar canutas al cormoran ya que estuvo más de media hora para conseguir tragarla, las imágenes no son buenas pero no había luz.






GAVIOTA PATIAMARILLA

1 comentario:

  1. Buen documento la anguila y el cormoran y las del correlimo miuy bonitas lastima esa mierda de basura que seve!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar