Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

jueves, 25 de octubre de 2012

BUITREANDO CON NACHO Y ALVARO

Hoy hemos tenido el placer de conocer en persona a Nacho y Alvaro dos canonistas con los que habia compartido foro, Nacho nos a llevado esta mañana al puerto de Orduña para captar con las camaras los majestuosos vuelos de estas impresionantes aves, ademas nos a servido a Egoitz y a mi para aprender ciertos truquillos para la fotografia de aves en vuelo ademas de entrenamiento ya que no es nada facil y a mi para estrenar el canon 400 f 5,6. La mañana empezo un poco parada pero despues de comer tuvimos una buena sesión de pases os dejo algunas de las imagenes que he salvado de las muchas que hemos tirado pero el contraste que producian las nubes y el sol creando muchas veces zonas de sombras duras con otras duras de luz hacian muy dificil la toma correta.

                                 














3 comentarios:

  1. Pues has salvado la situación de maravilla Iñaki. Unos fotones de buitres en vuelo que son una pasada. Felicidades. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. menudo estreno del 400 una serie espectacular un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias la verdad es que disfrutamos un monton, verles en el cielo y saber cuando bajaban el tren de aterrizaje se avalanzaban sobre nosotros.

    ResponderEliminar