Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

sábado, 19 de enero de 2013

BINGO dimos con la GAVIOTA BONAPARTE

En primer lugar agradecer a Jose Angel su insistencia para localizar la gaviota bonaparte avisandonos en todo momento cuando la localizaba y a sido esta mañana cuando nos aviso de que estaba en la playa de Ereaga junto con un grupo de unas 50 reidoras, la bonaparte se a portado genial acercandose hasta debajo del muro.
















4 comentarios:

  1. Buahh Iñaki que maravilla y como la has sacado, de lujo. Eres un creck. Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo. Saludos desde el Terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeronimo pues si despues de oir a todo el mundo lo espectacular que era verla aqui hubo suerte y encima se porto genial.
      Saludos.

      Eliminar
  2. bien pillada Iñaki enhorabuena.

    Uns saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar haber si coincidimos algun dia.
      Saludos.

      Eliminar