Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

martes, 5 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

La verdad es que no tengo palabras para expresar lo que hemos vivido tanto Egoitz como yo este fin de semana, hemos ido a muchas ferias, medievales, de ganado, productos tipicos, etc pero nunca a una de nuestra afición favorita, si a eso le sumamos que Egoitz había sido elegido por el jurado de la Fio para recibir el primer accesit prometia ser un fin de semana increible y a si a sido.
Quiero empezar felicitando a mi hijo Egoitz, ya cuando recibimos la noticia estabamos entusiasmados pero una vez alli en Villareal de San Carlos acompañados de Nacho, nos quedamos atonitos al ver las fotografias finalistas, no nos lo podiamos creer el nivel era altisimo.
" Egoitz no pierdas el amor que tienes por esta sana afición "

FOTO PREMIADA CON EL PRIMER ACCESIT EN LA FIO

Ademas de recojer el premio teniamos muchisimas ganas de conocer a los muchos amantes de este mundo que solo conociamos atraves de los blogs.

 
Nacho

Jose Luis

El futuro Ruben Egoitz y Marc  y faltan Jorge hijo de Jero y Carlos que no se pudo mover del stand de Martin Iglesias le toco currar y mucho, chavales mucho animo si seguis asi llegareis lejos muy lejos.

Pudimos saludar tambien a muchos otros que no voy a nombrar porque seguro que me dejo alguno, a todos agradeceros la atencion que prestateis a Egoitz.
Gracias a la insistencia de Marc pudimos no solo conocerles a el y a su padre Xabi sino compartir el sabado y Domingo por la Fio y los alrededores, lo pasamos muy bien y aprendimos cosas con ellos.
El sábado por la noche Xabi nos animo a cenar con ellos en su hostal una vez allí coincidimos con la crem de la crem pasando una velada maravillosa entre tanto genio de la fotografia de naturaleza.


Por último os dejo algunas de las imagenes que conseguimos en monfrague un lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza, no son imagenes de concurso pero quiero mostrar lo que vimos, para Egoitz y para mi era la primera vez que las observabamos como el buitre negro, la cigueña negra, el aguila Imperial, la nutria, los ciervos, los rabilargos, un zorro al que casi dabamos de comer de la mano ...

BUITRE NEGRO

BUITRE LEONADO


HALCON PEREGRINO

ZORRO


RABILARGOS


ESCRIBANO MONTESINO

CIERVO

NUTRIA

AGUILA IMPERIAL

CIGUEÑA NEGRA

ALIMOCHE

PUESTA DE SOL DESDE EL CASTILLO DE MONFRAGUE

SIERRA DE GREDOS DESDE EL CASTILLO MONFRAGUE

A TODOS UN MILLON DE GRACIAS

6 comentarios:

  1. menudo fin de semana te has pegado enhorabuena por el premio bonita composicion un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como le he dicho a Egoitz fue un verdadero placer compartir el fin de semana con vosotros y otros amigos. Inolvidable también para nosotros!

    De las fotos decirte que aprovechaste muy bien las oportunidades, pero que Egoitz lo hizo mejor que tú, jejeje. No en serio, me gustan mucho. Bueno, estamos en contacto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñaki.

    Como te dije respondiendo a tu comentario en mi blog, fue un placer conoceros aunque solo fuese fugazmente. Si es cierto que yo también me vine con esa espinita dentro, pero como te dije os vi muy bien acompañados y tampoco me atreví a cambiaros los planes. Simplemente decirte que me alegro un montón de haberos conocido y haber podido estrechar vuestras manos, se os ve muy buena gente. Cierto que perdimos una ocasión de oro pero espero volver a encontrarnos de nuevo algún día, por mi tierra o por la vuestra. Justo hace un par de años estuve unos días por Bermeo, mi mujer tiene familia allí. Tan cerca y tan lejos a la vez. Quizas esto mismo nos paso en la FIO. En fin, me alegra de verdad que lo pasarais bien y que disfrutaseis de mi tierra y de sus criaturas, y que pudieseis conocer a tanto monstruo de la fotografía de naturaleza,que por otro lado nada tienen que ver conmigo, yo solo soy un principiante. Yo lo que si conocí fue a dos grandes personas. Un fuerte abrazo y espero que nos volvamos a encontrar alguna vez por el camino, aquí en mi Terruño siempre tendreis un amigo, mi casa es vuestra casa. Saludos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: una entrada preciosa con unas fotos estupendas de esas joyas de la fauna ibérica.

      Por cierto siento mucho lo del grito de Aupa Egoitz durante su explicación de la foto pero me salio del alma. me emocioné viendolo hay arriba e imaginando lo que tu debias de sentir. Ya sabes lo de la afición de Jorge.....

      Agur amigos, hasta pronto.

      Eliminar
  4. jaja Jero asi que fuiste tu, para nada nos ofendio todos creimos que era alguien del norte, por cierto Bermeo nos pilla cerquita si volveis no dudes en llamarme y te prometo que algun dia nos veremos en tu terruño.
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya finde que habeis pasado... No sabes la envida que me dais.. Y enhorabuena a Egoitz.. Saludos.

    ResponderEliminar