Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

sábado, 4 de enero de 2014

LOS DUENDES DEL BOSQUE ENCANTADO

Muchas han sido las veces que nos habían recomendado ir a ver el bosque de Orgi en el concejo de Lizaso (Navarra), pero nunca nos hubiéremos imaginado lo que allí vivimos, el día no prometía, lluvascos y mal tiempo, pero ya habíamos echo planes con Roberto, su hijo Ibai y Jose así que ayer nos fuimos hasta Orgi, al llegar ya se ve desde lo alto el robledal, dejamos el coche en el aparcamiento que hay en la entrada, ahora los puestos de información estan cerrados por lo que hay que buscar el observatorio, nos costo porque no hay indicaciones y el bosque de Orgi es un laberinto de caminos, pero al final dimos con el, el observatorio es amplio caben unas 10 personas, nada mas llegar ya empezamos a alucinar, muchas especies poco vistas para nosotros bajaban una y otra vez a comer, fotográficamente hablando las condiciones de luz eran pésimas tuve que tirar de iso 1200 para poder disparar a 1\100, os dejo con ya con los duendecillos de este maravilloso lugar al que seguro volveremos a ir.

CARBONERO PALUSTRE


 















HERRERILLO COMUN



















TREPADOR AZUL



















PETIRROJO EUROPEO


















ACENTOR COMUN


















PINZON VULGAR


















AGATEADOR EUROPEO




















MIRLO COMUN


















ARRENDAJO EUROASIATICO


















PICO PICAPINOS


Para que os hagáis una idea este es el resultado de una jornada con mas de 400 disparos, espero que os halla gustado.

4 comentarios:

  1. Joe iñaki... Que pasada de fotos! Sin duda quiero y necesito ir, a siq ue si bolbeis porfavor abisarnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Iñaki. Estar en ese lugar sin duda sería mágico. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Iñaki me alegro de que disfrutarais un trabajo muy bueno, la pena es que no haya mas sitios como Orgi.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas especies y bonitas fotos. Una jornada muy provechosa!! Ya nos lleváis mucha ventaja, jaja. Un abrazo a toda la familia

    ResponderEliminar