Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

lunes, 4 de noviembre de 2013

UN DIA GRIS PARA EL CHORLITO

Como se dice aquí hace un día de perros!! aun así Egoitz y yo nos acercamos a nuestra habitual playa de foteo "Aizkorri" el mar esta tremendo de echo lo primero que llama nuestra atención son las olas.


Casi no podíamos abrir los ojos entre el aire y la bruma del mar, pero llevo conmigo un sabueso y es que a Egoitz no se le escapa ni uno, allí estaba a unos 5 metros de la orilla, preparamos todo y Egoitz enseguida cuerpo a tierra y a reptar.

Decir que estas fotos están echas con mi nuevo móvil el Sony Xperia z1.
Y aquí os dejo algunas de las 200 fotos que nos llevamos a casa.





De repente el chorlito se agacha y mira de reojo al cielo apenas nos presta atención a nosotros que le teníamos a escasos dos metros como si supiese que eramos inofensivos, sin embargo a mucha altura uno de los mayores depredadores el halcón peregrino que en este caso al vernos no lanzo su ataque contra el indefenso chorlito.


Hoy nos hemos vuelto a ir y con peor tiempo y peor mar allí seguía.



Esta cortesia de nuestro amigo Guille que nos vino a visitar a nosotros y al chorlito.



Por ultimo os dejo el vídeo que hice con el móvil ayer a la tarde.








6 comentarios:

  1. Hola Iñaki,

    desde luego que lo tuviste muy pero que muy cerca. Así la calidad que nos muestras, son una maravilla de imágenes. Espero que lo de la cámara de Egoitz no fuese nada.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Iñaki bien aprovechado el momento y muy buen trabajo y que gozada tener al bicho tan cerca, un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada Iñaki, como le puse a Egoitz me dáis envidia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos y muy buena pareja, padre-hijo. De este paxarín tengo muy pero que muy buenos recuerdos en la playa de Bañugues-Asturias. Me alegro que disfrutarais. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar